Transporte en Oaxaca Mexico


Transporte en Oaxaca Mexico

Transporte en Oaxaca


Autobuses Oaxaca Mexico

Autobuses

Aquí puede encontrar información sobre los diferentes servicios de autobús que Oaxaca tiene. Hay información aquí sobre el primer y segundo servicio de autobuses de clase y la terminal de autobuses, así como información sobre las rutas de autobuses locales. Tenga en cuenta que las paradas de autobús son sólo ocasionalmente marcados y los autobuses locales también tienden a recoger pasajeros dondequiera que la bandera hacia abajo.

Descubre más sobre Servicios de Autobus en Oaxaca


Renta de Autos Oaxaca Mexico

Renta de Autos

Una gran manera de moverse alrededor de Oaxaca es alquilando un coche, es más rápido y más flexible y así puedes ver los lugares que serían casi imposible de llegar por medio de transporte público. También puedes alquilar motos, particularmente en la costa oaxaqueña. Incluso es posible alquilar un barco en la costa si lo necesitas.

Descubre más sobre Renta de Autos en Oaxaca


Taxis Foraneos (Colectivos) Oaxaca Mexico

Taxis Foraneos (Colectivos)

Los Taxis Colectivos son taxis que han establecido rutas que van desde Oaxaca a las colonias y comunidades cercanas. Los taxis colectivos son más rápidos que el autobús y sólo un poco más caros (una tarifa típica es de alrededor de 15 pesos), se pueden tomar colectivos en ciertas ‘paradas’, que no están señaladas oficialmente y normalmente es posible parar uno en casi cualquier lugar.

Descubre más sobre Taxis Foraneos (Colectivos)


Suburbans Oaxaca Mexico

Suburbans

Las Suburvans son similares en muchos aspectos a los colectivos, salvo que hacen viajes más largos. Las Surburvans son una buena opción para llegar a la Costa desde la ciudad de Oaxaca, ya que son más rápidas y más baratas que el autobús; sin embargo, esta ruta tiene una tendencia a marear a los pasajeros porque la carretera tiene muchas curvas. También puedes tomar surburvans a otras ciudades de Oaxaca que están más lejos de los Valles Centrales.

Descubre más sobre Suburbans


Aerolineas Oaxaca Mexico

Aerolineas

Oaxaca cuenta con un pequeño aeropuerto internacional que atiende tanto a vuelos nacionales como a algunos vuelos procedentes de Estados Unidos. Desde aquí también es posible conseguir vuelos a la costa de Oaxaca en avionetas. Los aeropuertos de Huatulco y Puerto Escondido son relativamente pequeños, aunque el aeropuerto de Huatulco sí recibe algunos pequeños vuelos internacionales desde los Estados Unidos.

Descubre más sobre Aerolineas


Taxis Oaxaca Mexico

Taxis

Los Taxis están disponibles en la ciudad de Oaxaca y es fácil tener acceso a uno; también hay varias sitios de taxi a los que se puede llamar o presentarte en el sitio. Los Taxis al aeropuerto también están disponibles a precios especiales y hay algunas empresas que se especializan en llevar a la gente al aeropuerto. Los detalles de algunos de estos se pueden encontrar en la página siguiente.

Descubre más sobre Taxis


Gasolineras Oaxaca Mexico

Gasolineras

En México sólo hay una empresa petrolera, PEMEX y el precio es el mismo donde quiera que vayas. Por lo general es bastante fácil de encontrar un lugar para conseguir combustible, aunque si tienes la intención de hacer un largo viaje por las montañas o la playa, por ejemplo, asegúrate de cargar gasolina mientras todavía estés en los Valles Centrales. La siguiente página muestra un mapa de muchas de las estaciones de servicio en Oaxaca.

Descubre más sobre Gasolineras


Deja tus comentarios aqui: