Nuevo Mundo Coffee Roaster Centro Histórico Oaxaca


Nuevo Mundo Coffee Roaster Centro Histórico Oaxaca

Nuevo Mundo Coffee Roaster


Nuevo Mundo Coffee Roaster es una pequeña cafetería independiente en el corazón de la ciudad colonial de Oaxaca en el sur de México. Nosotros, en Nuevo Mundo creemos en el concepto de café sostenible – que, en el contexto de la crisis mundial que afecta a la industria del café, una solución clave es mantener relaciones con pequeñas fincas cafetaleras que promueven orgánico, de sombra y café de comercio justo, como parte de nuestra búsqueda de la verdad excelentes cafés producidos en México.
Estamos orgullosos de ser un tostador de café artesanal. Traemos a Oaxaca un nuevo mundo del café hecho a mano usando los mejores alto adultos granos de café de México, mezclado y asado de acuerdo con los más altos estándares de la ciencia y el arte, para crear la experiencia del café más memorable que tendrás en tu vida en esta parte de la mundo.

Tostamos nuestro café en la tienda todos los días para ofrecerle el mejor y más fresco taza de café disponible en Oaxaca. Porque somos una micro – tostador, tostamos nuestro café en pequeñas cantidades todos los días de la semana. Desde nuestro café, suministramos selectos restaurantes y tiendas de café alrededor de Oaxaca, así como los amantes del café de todo el mundo que abandonan por en nuestra tienda.

Ya se trate de café para ir o para disfrutar de su bebida favorita de café en la casa, le ofrecemos el mejor servicio y atención personalizada de nuestros baristas capacitados. Tenemos un ambiente contemporáneo y confortable cafetería con música clásica calmante en la madrugada y el jazz, mexicana y Ritmos Latinos el resto del día.

Cuando se le cae cerca para una visita, además de disfrutar de la mejor taza de café en Oaxaca, podemos ofrecerle información sobre qué ver, qué hacer y dónde alojarse y cenar en este hermoso, relajado, amable e histórica ciudad que que llamamos nuestro hogar.

Nuestro favorito en la tienda con los mejores de montaña – crecidos granos de café arábica de Chiapas y Oaxaca. Para que tueste oscuro sabor chocolately, crema distintiva y el cuerpo superior, que mezcla un toque de Chiapas robusta y café secado al sol de Atoyac, Guerrero. Esta es la mezcla que se está convirtiendo en el café favorito de todo el mundo.
Nuestra mezcla de goteo café favorito, utilizando 100 por ciento de montaña crecido granos de arábica de Chiapas para que el sabor y el aroma extra-rica y de Pluma Hidalgo, Oaxaca para darle un toque suave, brillante y suave. Disponible en medio u oscuro asado, en grano o molido.


Un mapa indicando la ubicación de Nuevo Mundo Coffee Roaster


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
Nuevo Mundo Coffee Roaster

cargando mapa - por favor, espere...

Nuevo Mundo Coffee Roaster 17.065046, -96.725408 Nuevo Mundo Coffee Roaster


  • NUEVO MUNDO COFFEE ROASTERFinamente tostado


Fotos de Nuevo Mundo Coffee Roaster



Regresar a cafés en Oaxaca


Deja tus comentarios aqui:


Contactar a Nuevo Mundo Coffee Roaster aqui:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Favor de comprobar que usted no es un robot:

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews