Mercado Villa de Etla Oaxaca Mexico


Mercado Villa de Etla Oaxaca Mexico

Mercado Villa de Etla


La Villa de Etla se conoce por el más famoso de los quesos, ‘el quesillo’, que se ha producido en la zona desde su concepción. El mercado refleja esta prede lácteos y hay un montón de queso y carne para la venta. Al igual que muchos otros mercados que el mercado tiene de ladrillo y mortero de instalaciones que funcionan durante toda la semana; sin embargo, como en el caso del mercado de Tlacolula, el día de mercado , el mercado de Etla se expande para inundar las calles cercanas con los vendedores vendiendo sus mercancías. Las calles se convierten inundada de coloridas frutas, verduras, flores y muchos otros productos domésticos. Mercado de Etla es también sólo un tiro de piedra de la iglesia y la plaza del Etla en caso de necesitar un lugar para sentarse después.

Regresar a los mercados de Oaxaca


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error qué no vamos a saber dejando un comentario a través del siguiente formulario? Los futuros usuarios del sitio apreciarán su entrada y la hora.

Saludos cordiales

Equipo – Que hacer en Oaxaca &#x263A

En caso de tener un puesto en el mercado de Etla y al igual que este sitio, ¿por qué no considerar la publicidad con nosotros? Siga este enlace para obtener información y precios.


Un mapa del Mercado Villa de Etla


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
Mercado Villa de Etla Oaxaca Mexico

cargando mapa - por favor, espere...

Mercado Villa de Etla Oaxaca Mexico 17.208371, -96.802264 Mercado Villa de Etla Oaxaca Mexico

Fotos del Mercado Villa de Etla



Regresar a los mercados de Oaxaca


Deja tus comentarios aqui