Mercado de Ocotlán Oaxaca Mexico


Mercado de Ocotlán Oaxaca Mexico

Mercado de Ocotlán


Día de mercado de Ocotlán Día de plaza es el viernes cuando el mercado parece una colmena. Si usted está planeando un viaje en coche a la playa, ¿por qué no ir a desayunar primero y echarle un vistazo al mercado de Ocotlán? Tal vez incluso hacer una parada de noche en la Sierra Sur, antes de descender a lo largo de Pochutla? El nuevo ‘supercarretera’ ya no pasa por Ocotlán, pero si no vas de prisa de un porreo por el mercado, que no se arrepentirá. En el mercado de Ocotlán hay una variedad de colores, sabores y olores que bombardean los sentidos. En el mercado se encuentra un abundancia de flores, deliciosa comida de la que se puede elegir, y detenerse después de las puestas de frutas y hortalizas frescas. También podrá ver la ropa tradicional, cuchillos artesanales hechos a mano y muy posiblemente un par de animales vivos para la venta. ¿Por qué no visitar el mercado de Ocotlán, disfrutar de un helado tradicional y ver lo que piensa?

Regresar a los mercados de Oaxaca


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error qué no vamos a saber dejando un comentario a través del siguiente formulario? Los futuros usuarios del sitio apreciarán su entrada y la hora.

Saludos cordiales

Equipo – Que hacer en Oaxaca &#x263A

En caso de tener un puesto en el mercado de Ocotlán y al igual que este sitio, ¿por qué no considerar la publicidad con nosotros? Siga este enlace para obtener información y precios.


Un mapa del Mercado de Ocotlán


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
Mercado de Ocotlán Oaxaca Mexico

cargando mapa - por favor, espere...

Mercado de Ocotlán Oaxaca Mexico 16.792108, -96.675664 Mercado de Ocotlán Oaxaca Mexico

Fotos del Mercado de Ocotlán



Regresar a los mercados de Oaxaca


Deja tus comentarios aqui