El Mercado de Zaachila Oaxaca Mexico


El Mercado de Zaachila Oaxaca Mexico

El Mercado de Zaachila


El mercado de Zaachila es el más tradicional de todos los tianguis, ya que es completamente al aire libre (a excepción de los establos para el ganado), también todavía hay vendedores que se sientan en el suelo con manteles extendidos para mostrar su mercancía. Zaachila fue históricamente la capital zapoteca de Oaxaca después de que Monte Albán cayó bajo el control de los mixtecos, por lo tanto, se convirtió en un punto focal para el comercio dentro del valle de Oaxaca . Hoy en día el mercado Zaachila es prácticamente igual, vendedores y consumidores de los pueblos de los alrededores llegan al mercado Zaachila para hacer negocios con todas las cosas necesarias para el día a día. En el mercado de Zaachila se encuentra una gran variedad de flores, frutas, verduras, herramientas, semillas, alimentos secos y mucho más; hay incluso un mercado de ganado próspero. Vale la pena una visita a este fantástico mercado para experimentar las vistas, sonidos y olores de un mercado zapoteca.

Regresar a los mercados de Oaxaca


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error qué no vamos a saber dejando un comentario a través del siguiente formulario? Los futuros usuarios del sitio apreciarán su entrada y la hora.

Saludos cordiales

Equipo – Que hacer en Oaxaca &#x263A

En caso de tener un puesto en el mercado de Zaachila y al igual que este sitio, ¿por qué no considerar la publicidad con nosotros? Siga este enlace para obtener información y precios.


Un mapa del Mercado de Zaachila


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
El Mercado de Zaachila Oaxaca Mexico

cargando mapa - por favor, espere...

El Mercado de Zaachila Oaxaca Mexico 16.951355, -96.751399 El Mercado de Zaachila Oaxaca Mexico

Fotos del Mercado de Zaachila



Regresar a los mercados de Oaxaca


Deja tus comentarios aqui