El Mercado de Tlacolula Oaxaca Mexico


El Mercado de Tlacolula Oaxaca Mexico

El Mercado de Tlacolula


El mercado de Tlacolula es uno de los mercados más populares para los visitantes de Oaxaca, y por buenas razones. Tlacolula es un mercado tianguis tradicional que ha tenido lugar desde los tiempos de los Zapotecas y Mixtecas, probablemente desde el español volvió a poner a los habitantes de Yagul, si no antes). El mercado de Tlacolula está presente durante todo el año, pero es el domingo cuando tiene su día especial (Día de plaza). En este día Talcolula sufre una transformación dramática pues en las calles están cerradas y llenas de cientos de coloridos puestos de venta de todo lo imaginable. El mercado de Tlacolula se encuentran los productos asociados a este pueblo como barbacoa, pan de yema el pan, y el hierro forjado, así como mucho más. Mercado de Tlacolula los domingos está lleno de comida fantástica, artesanos y plantas de colores, chiles y semillas secas y casi cualquier cosa que puedas imaginar. Muchas personas de los pueblos de los alrededores vienen a comprar y vender en Tlacolula los domingos, y muchos usan la vestimenta tradicional; aunque para el ojo inexperto podría ser difícil de decir de a qué pueblo pertenecen estas ropas tradicionales. Si puedes visitar Tlacolula en un domingo, será una experiencia inolvidable.

Regresar a los mercados de Oaxaca


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error qué no vamos a saber dejando un comentario a través del siguiente formulario? Los futuros usuarios del sitio apreciarán su entrada y la hora.

Saludos cordiales

Equipo – Que hacer en Oaxaca &#x263A

En caso de tener un puesto en el mercado de Tlacolula y al igual que este sitio, por qué no considerar la publicidad con nosotros? Siga este enlace para obtener información y precios.


Un mapa del mercado de Tlacolula


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
El Mercado de Tlacolula Oaxaca Mexico

cargando mapa - por favor, espere...

El Mercado de Tlacolula Oaxaca Mexico 16.954280, -96.478468 El Mercado de Tlacolula Oaxaca Mexico

Fotos del mercado de Tlacolula



Regresar a los mercados de Oaxaca


Deja tus comentarios aqui