El Mercado Central de Abastos Oaxaca Mexico


El Mercado Central de Abastos Oaxaca Mexico

El Central de Abastos


El Mercado Central de Abastos, mientras que no es un mercado bonito es uno de los más interesantes. Su tamaño hace que sea uno de los más impresionantes, el mercado de Abastos es un hervidero de actividad, y el ajetreo constante es cautivadora. No tiene sentido mencionar lo que vende el mercado de Abastos, ya que si se puede comprar en Oaxaca es probable que pueda comprar en la Central de Abastos. Como una palabra de advertencia, mientras que se recomienda una visita a la Central de Abastos también mencionar que se ejercita un poco de cautela, el mercado tiene récord de delitos menores. Si usted decide visitar el Abastos le sugerimos que utilice el sentido común, se quite las joyas visibles, y asegúrese de que su cartera está bien guardó en un bolsillo profundo.

Regresar a los mercados de Oaxaca


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error qué no vamos a saber dejando un comentario a través del siguiente formulario? Los futuros usuarios del sitio apreciarán su entrada y la hora.

Saludos cordiales

Equipo – Que hacer en Oaxaca &#x263A

En caso de tener un puesto en el Mercado Central de Abastos y al igual que este sitio, ¿por qué no considerar la publicidad con nosotros? Siga este enlace para obtener información y precios.


Un mapa del Central de Abastos


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
El Mercado Central de Abastos Oaxaca Mexico

cargando mapa - por favor, espere...

El Mercado Central de Abastos Oaxaca Mexico 17.058159, -96.733568 El Mercado Central de Abastos Oaxaca Mexico

Fotos del Central de Abastos



Regresar a los mercados de Oaxaca


Deja tus comentarios aqui