El Mercado 20 de Noviembre Oaxaca Mexico


El Mercado 20 de Noviembre Oaxaca Mexico

El Mercado 20 de Noviembre


El mercado 20 de Noviembre en el centro de la ciudad de Oaxaca es un lugar de visita obligada, especialmente si usted tiene hambre! Las vistas y los olores del mercado 20 de Noviembre son cautivantes, sobre todo si usted no ha visitado un mercado en Oaxaca antes. En el mercado 20 de Noviembre es posible comprar su producto y que se lo preparen ahí mismo. Muchas personas lo visitan por la carne a la parrilla. En el mercado 20 de Noviembre, sin embargo, no solo se expende con la carne a la parrilla; hay muchos otros alimentos disponibles para comprar también, como el mole, empanadas, etc También hay en el mercado mercancía habitual típica de todos los mercados de Oaxaca, chiles secos, verduras, artesanías, etc Este mercado tiene la impresión de que la fusión con el mercado Benito Juárez puesto que uno está en frente de la otra.

Regresar a los mercados de Oaxaca


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error ¿por qué no nos lo hacer saber dejando un comentario a través del siguiente formulario? Los futuros usuarios del sitio apreciarán su apoyo y tiempo.

Saludos cordiales

Equipo -Que hacer en Oaxaca &#x263A

En caso de tener un puesto en el Meracdo 20 de noviembre y al igual que este sitio, por qué no considerar la publicidad con nosotros? Siga este enlace para obtener información y precios.


Un mapa del mercado 20 de noviembre


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
El Mercado 20 de Noviembre Oaxaca Mexico

cargando mapa - por favor, espere...

El Mercado 20 de Noviembre Oaxaca Mexico 17.058131, -96.727053 El Mercado 20 de Noviembre Oaxaca Mexico

Fotos del mercado 20 de noviembre



Regresar a los mercados de Oaxaca


Deja tus comentarios aqui