La Nevería Sierra Norte Oaxaca Mexico


La Nevería Sierra Norte Oaxaca Mexico

La Nevería


El tranquilo pueblo de La Nevería es un precioso pueblo de la Sierra Norte de Oaxaca, que forma parte de un conglomerado de pueblos conocidos como el Pueblos Mancomunados (Aldeas Corresponsable) que están trabajando para asegurar la tala sostenible y complementar sus ingresos proporcionando servicios de ecoturismo. Para cualquiera que haya visitado Sierra Norte de Oaxaca es brillante noticia, porque sería una verdadera tragedia que estas áreas de extrema belleza natural se perdieran para siempre.

En el pasado, los pobladores aprovecharon el frío extremo de los meses de invierno para fabricar y vender el hielo, y es desde aquí que la Nevería recibe su nombre. El día de hoy La Nevería es un pequeño pueblo agrícola que complementa su economía con la tala sostenible y el ecoturismo. La Nevería ofrece varias actividades que los visitantes pueden participar es como caminatas guiadas en la que se puede apreciar la diversidad de flora y fauna local, ciclismo de montaña, y un pequeño curso de asalto Ariel con una tirolesa. La Nevería también tiene cabañas de madera y facilidades para acampar y un restaurante.

La Nevería es Rainforest Alliance y Ecoturismo certificado.

Si necesita más ayuda para llegar a la Neveria mediante transporte público, entonces por favor revise el foro o Facebook, nos gustaría mantener la sección de comentarios a continuación reservado a las personas críticas de la atracción cuando sea posible.

Regresar a las Sierras de Oaxaca


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error háganoslo saber dejando un comentario a través del siguiente formulario. Los futuros usuarios del sitio apreciarán su entrada y la hora.

Saludos cordiales

Equipo – Que hacer en Oaxaca &#x263A


Un mapa de La Nevería


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
La Nevería Sierra Norte Oaxaca Mexico

cargando mapa - por favor, espere...

La Nevería Sierra Norte Oaxaca Mexico 17.126908, -96.529205 La Nevería Sierra Norte Oaxaca Mexico

Fotos de La Nevería



Regresar a las Sierras de Oaxaca


Deja tus comentarios aqui: