Puerto Escondido Oaxaca Mexico


Puerto Escondido Oaxaca Mexico

Puerto Escondido


Puerto Escondido, en la costa de Oaxaca de Juárez, ha pasado de ser un puerto temporal usado para la exportación de café a ser uno de los centros turísticos más importantes de Oaxaca.

Puerto Escondido, cuenta con varias playas sobre las que puede leer más en la página playas de Puerto Escondido,la más popular entre los viajeros nómadas es Zicatela, en donde los surfistas muestran sus talentos. La playa principal es también muy popular, especialmente por ser muy familiar, debido a su suave oleaje; éste es también el caso de la playa Carrizalillo.

La ciudad de Puerto Escondido, cuenta con un mercado que se encuentra a pocas cuadras de la carretera principal en donde se venden productos frescos y artesanías; también hay varios supermercados.

En la avenida principal que corre paralela a la playa (conocido como el adoquin) se pueden encontrar muchos hoteles , restaurantes , bares y discotecas , esta zona cobra realmente vida en la noche cuando todo el mundo vuelve de las playas, después de cualquiera de los tours que podrían haber tomado.

Puerto Escondido tiene mucho que ofrecer, además de sus playas, hay lagunas cercanas que se pueden visitar, se puede practicar el buceo, o probar suerte en la pesca deportiva (para el que Puerto Escondido es sede de varios concursos), o tal vez simplemente dar un paseo en barco por la zona de Puerto Escondido. Con tiempo, podría disfrutar del carnaval de Puerto Escondido que se lleva a cabo en febrero; así también consulte la competencia de surf internacional en noviembre.

Puerto Escondido, cuenta con su propio aeropuerto, en donde se pueden realizar saltos en paracaídas si eres lo suficientemente valiente, el aeropuerto está situado a cerca de 6 horas en automóvil desde la ciudad de Oaxaca. Si usted no cuenta con un automóvil, puede llegar en autobús (1 ª y 2 ª clase ) o tomar un Suburvan o minibús.

Regresar a Lugares de Interés en la costa Oaxaqueña


En caso de que usted guste añadir información a este artículo o si ha notado algún error, por favor háganoslo saber contestando el siguiente cuestionario. Los futuros usuarios agradecerán su aportación y tiempo.

Saludos cordiales

Equipo – Cosas que hacer en Oaxaca &#x263A


Un mapa de Puerto Escondido


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
Puerto Escondido Oaxaca Mexico

cargando mapa - por favor, espere...

Puerto Escondido Oaxaca Mexico 15.863187, -97.077684 Puerto Escondido Oaxaca Mexico

Fotos de Puerto Escondido



Regresar a Lugares de Interés en la costa Oaxaqueña


Deja tus comentarios aqui