Pochutla Oaxaca Mexico


Pochutla Oaxaca Mexico

Pochutla


Pochutla es una importante ciudad costera que se encuentra estratégicamente ubicado exactamente entre Huatulco y Puerto Escondido y justo a las afueras de la ciudad costera de Puerto Ángel, la calle principal de Puerto Escondido de Oaxaca también pasa a través de él.

Por lo tanto, Pochutla actúa como una ciudad importante en términos de transporte y el comercio. Es una parada para la mayoría de los servicios del transporte público que se ejercen entre Puerto Escondido y Huatulco; tiene una estación de autobuses, colectivo taxis, y Suburbans. Pochutla también ofrece tiendas y mercados que sirven tanto en el turismo que viaja hacia los pueblos costeros y a los pequeños pueblos de la Sierra Sur, también hay servicios bancarios y todos los servicios que ofrecen los establecimientos más grandes. Pochutla tiene algunos hoteles, pero en realidad la mayoría de los turistas utilizan Pochutla como un centro de transporte para llegar a Puerto Escondido, Huatulco o Puerto Ángel.

Regresar a Lugares de Interés en la costa Oaxaqueña


En caso de que usted guste añadir información a este artículo o si ha notado algún error, por favor háganoslo saber contestando el siguiente cuestionario. Los futuros usuarios agradecerán su aportación y tiempo.

Saludos cordiales

Equipo – Cosas que hacer en Oaxaca &#x263A


Un mapa de Pochutla


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
Pochutla Oaxaca Mexico

cargando mapa - por favor, espere...

Pochutla Oaxaca Mexico 15.742362, -96.467171 Pochutla Oaxaca Mexico

Fotos de Pochutla



Regresar a Lugares de Interés en la costa Oaxaqueña


Deja tus comentarios aqui