Zaachila Oaxaca Mexico


Zaachila Oaxaca Mexico

Zaachila en Oaxaca


Zaachila es un pequeño y tradicional pueblo cerca de media hora en coche de la ciudad de Oaxaca. Zaachila es más conocido por su tradicional tianguis. Mercado de estilo que tiene lugar todos los jueves; información más detallada acerca de este mercado se puede encontrar en nuestra página de “mercados”. Zaachila es también el hogar de un sitio arqueológico en gran parte inexplorado; más detalles se pueden encontrar en nuestra página de “sitios arqueológicos”. Históricamente Zaachila es importante porque fue la última capital zapoteca después de la caída de Monte Albán a los mixtecos, y el hogar de las últimas dos gobernantes reyes zapotecas, Cosijoeza nad su hijo Cosijopii.

Zaachila es de aproximadamente media hora en coche de la ciudad de Oaxaca. Si no tienes un coche, hay un montón de excursiones que se pueden realizar y también es relativamente fácil llegar en el autobús o en un colectivo.

Siga este enlace para obtener información más detallada acerca de Villa de Zaachila.

Regresar a atractivos alrededor de la ciudad de Oaxaca


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error, háganos a saber dejando un comentario a través del siguiente formulario. Los futuros usuarios del sitio apreciarán su entrada y la hora.

Saludos cordiales

Equipo – Que hacer en Oaxaca &#x263A


Un mapa de Zaachila


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
Zaachila Oaxaca Mexico

cargando mapa - por favor, espere...

Zaachila Oaxaca Mexico 16.951724, -96.755905 Zaachila Oaxaca Mexico

Fotos de Zaachila



Regresar a atractivos alrededor de la ciudad de Oaxaca


Deja tus comentarios aqui