Villa de Etla Oaxaca Mexico


Villa de Etla Oaxaca Mexico

Villa de Etla


Etla es la ubicación de las ruinas de San José el Mogote y el museo para el que se dispone de información más detallada sobre nuestros y páginas ‘Museos’ ‘Sitios Arqueológicos’ respectivamente. Las ruinas de Etla son de importancia, ya que son el sitio de la capital zapoteca de Oaxaca antes de Monte Albán lo suplantó, tras la construcción del sitio de San José el Mogote de Monte Albán Etla se hizo cada vez menos importante hasta su eventual abandono. Día de mercado del miércoles Etla es también una buena cosa para ver si tiene tiempo. Más detalles de mercado de Etla se pueden encontrar en la página de ‘Mercados’ de la página web. Lo más famoso sin embargo Etla es la cuna del quesillo que es un delicioso queso de hebra blanca que se deshace en la boca. Quesillo es tan importante en Oaxaca que le hemos dado su propia página, que se puede encontrar en la sección “Alimentación”. Hay un montón de quesillo y otros productos lácteos disponibles en el mercado de Etla, sobre todo el día de mercado. Si usted decide visitar el mercado también debe pensar en visitar la iglesia del siglo 16 que está justo detrás de él. Cerca de Villa de Etla también se encuentra el pintoresco pueblo de San Agustín Etla.

Etla está a una media hora en coche de la ciudad de Oaxaca , o si usted no tiene un coche, pero no quiere hacer un recorrido , usted puede fácilmente llegar en el autobús o en un colectivo .

Regresar a atractivos alrededor de la ciudad de Oaxaca


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si has notado un error lo sabremos si dejas un comentario a través del siguiente formulario. Los futuros usuarios del sitio apreciarán tu entrada y la hora.

Saludos cordiales

Equipo – Que hacer en Oaxaca &#x263A


Un mapa de Etla


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
Villa de Etla Oaxaca Mexico

cargando mapa - por favor, espere...

Villa de Etla Oaxaca Mexico 17.207049, -96.796761 Villa de Etla Oaxaca Mexico

Fotos de Etla



Regresar a atractivos alrededor de la ciudad de Oaxaca


Deja tus comentarios aqui