Presa Lazaro Cardenas y Lago Yoscuta Oaxaca Mexico


Presa Lazaro Cardenas y Lago Yoscuta Oaxaca Mexico

Presa Lazaro Cardenas y Lago Yoscuta en Oaxaca


Muy popular entre los visitantes el Yoscuta embalse está situado en la hermosa región Mixteca de Oaxaca .
Alojamiento básico está disponible junto con una zona de acampada para los que disfrutan de la experiencia al aire libre. Barcos excursiones, organizadas por el operativo co locales, visitantes de transporte para una vista de cerca de la presa, junto con las dos islas de Isla Grande y La Islita. Aquellas personas que buscan un poco de emoción puede tomar un paseo en barco para visitar la zona habitada por los cocodrilos.

En septiembre y octubre el Yoscuta embalse es el lugar de celebración de torneos de pesca, la captura principal es Negro Lobina, Tilapia, y la carpa de Israel. Durante la tercera semana de julio un importante torneo de pesca de Bass Negro se lleva a cabo, el Torneo Abierto Nacional de Pesca Deportiva de Lobina Negra Huajuapan (Torneo Negro Bass Abierto Nacional de Pesca). San Francisco Yoscuta, se encuentra a 115 kilómetros al noroeste de la ciudad de Oaxaca.

Regresar a presas en Oaxaca


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error lo sabremos si deja un comentario a través del siguiente formulario? Los futuros usuarios del sitio apreciarán su entrada y la hora.

Saludos cordiales

Equipo – Que hacer en Oaxaca &#x263A


Un mapa de Presa Lazaro Cardenas


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
Presa Lazaro Cardenas y Lago Yoscuta en Oaxaca

cargando mapa - por favor, espere...

Presa Lazaro Cardenas y Lago Yoscuta en Oaxaca 17.732255, -97.816172 Presa Lazaro Cardenas y Lago Yoscuta en Oaxaca

Fotos de Presa Lazaro Cardenas



Regresar a presas en Oaxaca


Deja tus comentarios aqui: