Presas Oaxaca


Presas Oaxaca Mexico

Presas en Oaxaca


Las presas de Oaxaca, al igual que con la mayoría de los embalses ofrecen una variedad de actividades acuáticas. Disfrute de un paseo en barco de los depósitos donde se puede disfrutar de la rica vegetación que estas masas de agua dan vida a, o incluso disfrutar de la pesca. Muchas de las poblaciones que rodean los yacimientos de Oaxaca se han adaptado para acomodar el flujo resultante de turistas, lo que ha llevado a la diversificación de las economías locales, que antes estaban generalmente orientados hacia la agricultura.


Presa Benito Juarez Oaxaca Mexico

Presa Benito Juarez

Benito Juárez embalse está situado en el distrito de Tehuantepec, en la región del Istmo de Oaxaca y está cerca de la localidad de Magdalena Tequisistlán. La zona de los alrededores es principalmente agrícola y también hay una amplia gama de flora y fuana.

Descubre más sobre presa Benito Juarez


Presa El Estuduante y La Azucena Oaxaca Mexico

Presa El Estuduante y La Azucena

Las presas de El Estudiante y la Azucena se encuentra a las afueras de la ciudad de Oaxaca junto a la carretera que serpentea su camino hasta los pueblos de la Sierra Norte . Es muy popular entre gente de la ciudad que quieren escapar de la ciudad (sobre todo los fines de semana). Hay varios restaurantes de la zona donde se puede almorzar y también hay barbacoas públicos próximos a la presa donde se puede cocinar su propia comida.

Descubre más sobre presa el Estuduante y la Azucena


Presa Miguel Aleman Oaxaca Mexico

Presa Miguel Aleman

La presa Miguel Alemán es una presa pintoresca en el norte de Oaxaca, que también es el hogar de una importante planta hidroeléctrica. La presa Miguel Alemán es una presa artificial, que para la construcción requierío el realojamineto de varias familias indígenas.

Descubre más sobre presa Miguel Aleman


Presa Lazaro Cardenas y lago Yoscuta Oaxaca Mexico

Presa Lazaro Cardenas y Lago Yoscuta

La presa Yosocuta se encuentra a las afueras de Huajuapan de León, y ofrece hospitalidad y algunas instalaciones de ocio al aire libre, así como la pesca. La pesca era en realidad el motivo de la construcción de la presa y es el hogar de las competiciones de pesca en septiembre y octubre.

Descubre más sobre presa Lazaro Cardenas y lago Yoscuta


Un mapa de las presas de Oaxaca


Fullscreen-LogoQR-code-logo
Las Presas de Oaxaca

cargando mapa - por favor, espere...

Presa Benito Juarez en Oaxaca: 16.475596, -95.451279
Presa El Estuduante y La Azucena en Oaxaca: 17.091655, -96.656685
Presa Miguel Aleman en Oaxaca: 18.238482, -96.543045
Presa Lazaro Cardenas y Lago Yoscuta en Oaxaca: 17.732255, -97.816172

Deja tus comentarios aqui:


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews