Bahía Tangolunda – Huatulco


Bahía Tangolunda Huatulco Oaxaca

Bahía Tangolunda


Bahía Tangolunda es el paraíso en la tierra, hermosas playas de arena blanca y todas las comodidades criatura que te puedas imaginar. Los hoteles en la Bahía de Tangolunda son tan lujosas como cualquier otro lugar que encontrarás, y su ubicación frente al mar y la brisa refrescante paseo marítimo de ellos un lugar envidiable para quedarse. En Tangolunda es posible caminar en la playa durante el cálido sol de mediodía en el vestíbulo fresco con aire acondicionado del hotel, con suelo de mármol pulido, o tal vez en las aguas frescas de la piscina junto a la playa ¿Suena perfecto, porque no lo hace? Por desgracia, el lujo de Tangolunda tiene un precio que sólo los afortunados pueden permitirse. Mientras que en el Cruzecita por ejemplo, usted podría pagar 400 pesos por noche, en la Bahía de Tangolunda, es muy fácil gastar 4.000 o más pesos por noche (Aunque muchos de los hoteles tienen habitaciones para alrededor de 1.500 pesos). Si usted puede permitirse el lujo de quedarse en la bahía de Tangolunda se encuentra en una posición envidiable para muchos así que adelante y disfrutar de ella al máximo, si Tangolunda suena bien , pero fuera de su rango de precio, entonces no se preocupe todavía hay algunos lugares excelentes para alojarse en Huatulco que se adapte a su presupuesto.

Regresar a las playas de Huatulco


Las playas de Bahía Tangolunda


Playa Tangolunda Huatulco Oaxaca Mexico

Playa Tangolunda

Tangolunda Beach es la playa principal de la bahía de Tangolunda que ofrece instalaciones para deportes acuáticos, la natación es ideal porque las olas no son tan áspera, ya que pueden estar en algunas de las otras bahías. Si bien hay una sección de playa de Tangolunda, que está abierto al público, la mayor parte de la playa de Tangolunda es privado y pertenece a los hoteles.


Playa Ventura Bahia Tangolunda Huatulco Oaxaca

Playa Ventura

Playa Ventura es una pequeña playa en la Bahía de Tangolunda que, además de la captura de un bronceado y relajándose en general es ideal para el buceo, kayak y vela. Playa Ventura tiene suaves olas y playa de arena blanca y es ideal para familias. Por desgracia, es una playa privada que pertenece a uno de los principales hoteles, así que si no eres un huésped en el hotel que no será capaz de utilizar Playa Ventura.


Playa Arrocito Bahía Tangolunda Huatulco Oaxaca

Playa Arrocito

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.


Playa La Manzanilla Bahía Tangolunda Huatulco Oaxaca Mexico

Playa La Manzanilla

Manzanillo Beach es una pequeña playa en la Bahía de Tangolunda, con suaves olas que son ideales para los deportes acuáticos y las familias. Por desgracia, es una playa privada que pertenece a uno de los principales hoteles, así que si no eres un huésped en el hotel que no será capaz de utilizar la playa de Manzanillo.


Playa Tornillo Bahía Tangolunda Huatulco Oaxaca Mexico

Playa Tornillo

Tornillo Beach es una pequeña playa en la Bahía de Tangolunda que es ideal para familias ya que cuenta con olas suaves, y es una gran playa para practicar deportes acuáticos, por desgracia, es una playa privada que pertenece a uno de los principales hoteles , así que si usted no es un huésped en el hotel que no será capaz de utilizar Tornillo Beach.

Descubre más sobre


Playa Rincón Sabroso Bahía Tangolunda Huatulco Oaxaca Mexico

Playa Rincón Sabroso

Playa Rincón Sabroso es una pequeña playa en el extremo más alejado de la Bahía de Tangolunda como si estuviera dirigiendo hacia la Bahía de Conejos. Playa Rincón Sabroso tiene olas ligeramente más fuertes hacia el lado opuesto de la bahía, pero todavía no demasiado fuerte; es preciosa arena blanca y suave y hermosa agua azul clara.


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error ¿por qué no nos lo hacer saber dejando un comentario a través del siguiente formulario? Los futuros usuarios del sitio apreciarán su apoyo y tiempo.

Saludos cordiales

Equipo -Que hacer en Oaxaca &#x263A


Un mapa de Bahía Tangolunda


Fullscreen-LogoQR-code-logo
Bahía Tangolunda en Huatulco Oaxaca

cargando mapa - por favor, espere...

Playa Tangolunda en Bahía Tangolunda - Huatulco, Oaxaca: 15.771832, -96.097670
Playa Rincón Sabroso en Bahía Tangolunda - Huatulco, Oaxaca: 15.773422, -96.092048
Playa Manzanilla en Bahía Tangolunda - Huatulco, Oaxaca: 15.766979, -96.099901
Playa Ventura en Bahía Tangolunda - Huatulco, Oaxaca: 15.764780, -96.098893
Playa Arrocito en Bahía Tangolunda - Huatulco, Oaxaca: 15.761073, -96.100159
Playa Tornillo en Bahía Tangolunda - Huatulco, Oaxaca: 15.764398, -96.097949

Fotos de Bahía Tangolunda



Ver un video de Bahía Tangolunda



Regresar a las playas de Huatulco


Deja tus comentarios aqui: