Bahía Chachacual Huatulco Oaxaca Mexico


Bahía Chachacual Huatulco Oaxaca Mexico

Bahía Chachacual – Huatulco


Bahía Chachacual y sus dos playas idílicas son la opción perfecta para aquellos que buscan un poco más de privacidad y seguridad. El acceso es sólo a través de barco, por lo que hay una cierta cantidad de esfuerzo que se requiere para llegar allí y usted tendrá que llevar todo lo que va a necesitar. También tenga cuidado cuando este en Chachacual ya que no hay nadie alrededor para ayudarlo en caso de que se encuentre en dificultades.

Regresar a las playas de Huatulco


Las playas de Chachacual Bay


Playa Chachacual Huatulco Oaxaca Mexico

Playa Chachacual

Playa Chachacual es un impresionante gran playa en la bahía de Chachacual que cuentan con arena blanca adorable, agua azul claro y las montañas de la vida privada. El acceso a esta impresionante playa es solo a través de barco que se puede alquilar en Santa Cruz y toma alrededor de 15 minutos.


Playa La India Bahía Chachacual Huatulco Oaxaca Mexico

Playa La India

La playa La India en Chachacual Bay es una pequeña playa a la vuelta de Chachacual que tiene el agua pacífica verde azul, arena blanca brillante y una gran riqueza de flora y fauna. Es una playa solitaria ideal para aquellos que buscan un poco de espacio para sí mismos. El acceso a esta impresionante playa es solo a través de barco , toma alrededor de 15 minutos, y se pueden alquilar en Santa Cruz.


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error lo sabremos si deja un comentario a través del siguiente formulario? Los futuros usuarios del sitio apreciarán su entrada y la hora.

Saludos cordiales &#x263A

Equipo – Cosas que hacer en Oaxaca &#x263A


Un mapa de Bahía Chachacual


Fullscreen-LogoQR-code-logo
Bahía Chachacual Huatulco Oaxaca Mexico

cargando mapa - por favor, espere...

Playa Chachacual - Huatulco Oaxaca, Mexico: 15.711464, -96.203842
Playa La India Bahía Chachacual - Huatulco Oaxaca, Mexico: 15.710348, -96.196933

Fotos de Bahía Chachacual



Regresar a las playas de Huatulco


Deja tus comentarios aqui: