Laguna de Chacahua Oaxaca Mexico

[notdevice]Laguna de Chacahua Oaxaca Mexico[/notdevice] [phone]Laguna de Chacahua Oaxaca Mexico[/phone]

Laguna de Chacahua en Oaxaca


Chacahua laguna que forma parte del Parque Nacional Chacahua es un importante refugio para muchas especies marinas en peligro de extinción. Muchas de las especies que habitan en la laguna de Chacahua son endémicas de Mesoamérica o México y uno de los que es endémica de Oaxaca, por lo que la laguna de Chacahua y Parque Nacional es un importante centro de investigación ecológica.

Chacahua ofrece una gran cantidad de turistas que la visitan, ya que no sólo es posible ver tantas maravillas naturales, hermosos paisajes y tomar un paseo en barco por la laguna de Chacahua, sino también visitar cocodrilos e iguanas granjas, visitar las islas cercanas, y relajarse en la hermosa playas de arena. Restaurantes y alojamiento también están disponibles en las cercanías de El Zapolito.

Chacahua laguna se encuentra a unos 50 kilómetros de Puerto Escondido que es alrededor de una hora y media en coche; desde la ciudad de Oaxaca esta a como 7 horas y media.

Regresar a lagunas en Oaxaca


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error lo sabremos si deja un comentario a través del siguiente formulario? Los futuros usuarios del sitio apreciarán su entrada y la hora.

Saludos cordiales

Equipo – Que hacer en Oaxaca &#x263A


Un mapa de la Laguna de Chacahua


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
Laguna de Chacahua en Oaxaca

cargando mapa - por favor, espere...

Laguna de Chacahua en Oaxaca 15.997470, -97.656269 Laguna de Chacahua en Oaxaca

Fotos de la Laguna de Chacahua



Regresar a lagunas en Oaxaca


Deja tus comentarios aqui: