Ixtlán La Sierra Norte Oaxaca Mexico

Ixtlán en La Sierra Norte de Oaxaca

Ixtlán de Juárez es una ciudad de tamaño mediano en la Sierra Norte de Oaxaca que se dedica a la silvicultura y la agricultura y es el hogar de Ecoturixtlán , un parque de turismo de aventura que se centra en el ecoturismo y la sostenibilidad. Ecoturixtlán es el hogar de una gran cueva que atraviesa una montaña y se puede caminar a través de un lado al otro . Ecoturixtlán tiene una tirolesa para los valientes y ofrece alojamiento en forma de cabañas y camping; Ecoturixtlán también ofrece rutas guiadas de senderismo , bicicleta de montaña y recorridos conducidos de la zona donde se puede ver un montón de la diversidad de flora y fauna que el bosque nuboso tiene para ofrecer. También está la cascada Mesófilo que se puede visitar, un curso de asalto aéreo, escalada y rappel y un temazcal.

Para llegar a Ixtlán de la ciudad de Oaxaca a la izquierda en la caída a la izquierda en el monumento a Benito Juárez (Monumento), y continuar recto por alrededor de una hora y cuarenta y cinco minutos. Para llegar a Ecoturixtlán pase a través de Ixtlán de Juárez y Ecoturixtlán está a unos 10 minutos por la carretera a la izquierda. Si usted no tiene un coche considere tomar un tour o tomar un autobús desde la Central de Abastos en la ciudad de Oaxaca o tomar un colectivo en El Monumento.

Si necesita más ayuda para llegar a Ixtlán en transporte público, por favor, compruebe el foro o Facebook , nos gustaría mantener la sección de comentarios reservada para visitantes revisiones de la atracción cuando sea posible.

Regresar a ecoturismo en Oaxaca

En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error lo sabremos si deja un comentario a través del siguiente formulario? Los futuros usuarios del sitio apreciarán su entrada y la hora.

Saludos cordiales

Equipo – Que hacer en Oaxaca &#x263A

Un mapa de Ixtlán

icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
Ixtlán en La Sierra Norte de Oaxaca

cargando mapa - por favor, espere...

Ixtlán en La Sierra Norte de Oaxaca 17.328876, -96.455026 Ixtlán en La Sierra Norte de Oaxaca