Capulálpam Sierra norte Oaxaca Mexico


Capulálpam Sierra norte Oaxaca Mexico

Capulálpam de Mendez en la Sierra norte de Oaxaca


Capulálpam de Méndez o el Pueblo Mágico se encuentra en las montañas de la Sierra Norte, y es probablemente uno de los pueblos más bonitos de Oaxaca. El mercado local ha recibido recientemente una renovación (2013) y es muy pintoresco, desde aquí hay una vista espectacular del valle. También hay una bonita iglesia y detrás a la tranquila hay una plaza en frente del edificio del consejo.

Capulálpam dispone de un alojamiento en forma de cabañas y camping, ofrece caminatas guiadas durante el cual se puede observar la diversidad de flora y fauna del bosque nuboso que tiene para ofrecer. En Capulálpam también se puede hacer algo de bicicleta de montaña, rappel, cruzar un puente colgante sobre un río, y si eres lo suficientemente valiente probar la tirolesa. Hay una pequeña cueva que se puede explorar y un temazcal para relajarse después. Hay unos pocos lugares para comer, incluyendo una por la corriente que sirve su propia trucha de piscifactoría, y otro cerca del mercado con una exposición de fotos antiguas y coleccionables que documentan la historia de la aldea.

Para llegar a Capulálpam de la ciudad de Oaxaca a la izquierda en la caída a la izquierda en el monumento a Benito Juárez (Monumento), y continuar recto durante unas dos horas que pasan a través de Ixtlán en el camino. Si usted no tiene un coche considere tomar un tour o tomar un autobús desde la Central de Abastos en la ciudad de Oaxaca o tomar un colectivo del Monumento (Usted tendrá que cambiar en Ixtlán).

Si necesita más ayuda para llegar a Capulálpam mediante transporte público, entonces por favor revise el foro o Facebook, nos gustaría mantener la sección de comentarios a continuación reservado a las personas críticas de la atracción cuando sea posible.

Regresar a ecoturismo en Oaxaca


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error háganoslo saber dejando un comentario a través del siguiente formulario. Los futuros usuarios del sitio apreciarán su entrada y la hora.

Saludos cordiales

Equipo – Que hacer en Oaxaca &#x263A


Un mapa de Capulálpam de Mendez


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
Capulálpam de Mendez en la Sierra norte de Oaxaca

cargando mapa - por favor, espere...

Capulálpam de Mendez en la Sierra norte de Oaxaca 17.306598, -96.446314 Capulálpam de Mendez en la Sierra norte de Oaxaca

Fotos de Capulálpam de Mendez



Regresar a ecoturismo en Oaxaca


Deja tus comentarios aqui: