Balnearios Naturales Oaxaca


Balneario natural Atonaltzin Oaxaca Mexico

Balnearios Naturales en Oaxaca


Hay algunas piscinas muy natural en Oaxaca, muchos se encuentran en el Istmo de Tehuantepec, algunos son muy conocidos, otros no tanto; esto depende en gran medida de la ubicación física de las piscinas. Algunos están formados por agua fría como el Arroyo Blanco, otros se forman a partir de agua sulfurosa caliente de un respiradero termal como Atonaltzin, pero la única cosa que todos ellos tienen en común es que son el resultado de alguna forma de manantial o río cercano.

La mayoría de las piscinas naturales más accesibles se han utilizado para actividades recreativas, y algunos, como Laollaga han modificado explícitamente para este fin. Lo que es importante es que aunque todos ofrecen una refrescante y relajante experiencia de baño.


Algunos de los balnearios mas populares en Oaxaca


Balneario natural Laollaga cerca de Ixtepec en Oaxaca

Laollaga Oaxaca

Balneario Laollaga es una formación que parte de un manantial subterráneo , adaptado para dar cabida a las necesidades de los bañistas. Cerca del lugar se construyeron algunos restaurantes, instalaciones y aparcamiento. El balneario natural Laollaga se encuentra en Santiago Laollaga, cerca de Ixtepec, en el Istmo.


Ojo de agua de Tlacotepec - Isthmus, Oaxaca

Ojo de Agua de Tlacotepec Oaxaca

Atonaltzin es una piscina natural que se ha creado con el fin de aprovechar con aguas sulfurosas de circulación permanente. Atonaltzin una gran piscina natural, el lugar cuenta con un piscina más pequeña para niños, jardines, zonas de sombra , un pequeño parque infantil techado para los niños, un aparcamiento y un restaurante. Atonaltzin se encuentra en Villa de Tamazulapam del Progreso en el camino hacía Huajuapan.


Balneario natural Atonaltzin Tamazulapam Oaxaca

Atonaltzin Oaxaca

Atonaltzin es una piscina natural que se ha creado con el fin de aprovechar con aguas sulfurosas de circulación permanente. Atonaltzin una gran piscina natural, el lugar cuenta con un piscina más pequeña para niños, jardines, zonas de sombra, un pequeño parque infantil techado para los niños, un aparcamiento y un restaurante. Atonaltzin se encuentra en Villa de Tamazulapam del Progreso en el camino hacía Huajuapan.


Balneario natural Arroyo Blanco Oaxaca

Arroyo Blanco Oaxaca

Arroyo Blanco es una piscina natural que se forma del Río de Valle Nacional, el lugar tiene refrescante agua limpia y servicios básicos. Cerca del lugar se encuentra unas cabaña estás están ubicadas en San Juan Bautista Valle Nacional.


Balneario natural Zulzul Oaxaca Mexico

Zulzul Oaxaca

La piscina natural Zulzul está situada en un entorno idílico, con excelentes servicios para sus visitantes. El lugar cuenta con vestuarios, duchas, seguridad, un salvavidas, un restaurante, aparcamiento y para los visitantes que deseen quedarse se podrán hospedarse en cabañas amuebladas (cabañas de madera) . Zulzul un atractivo paraje natural, adaptado en torno a un manantial de agua cristalina. Zulzul Se ubica al noreste de la Ciudad de Oaxaca con destino a Tuxtepec para llegar al balneario se recorren 16 kilómetros por la Carretera hasta llegar a Vega del Sol.


Un mapa de los balnearios naturales de Oaxaca


Fullscreen-LogoQR-code-logo
Balnearios Naturales

cargando mapa - por favor, espere...

Balneario Natural Laollaga - Oaxaca, Mexico: 16.582833, -95.209338
Balneario Natural Ojo de Agua de Tlacotepec - Oaxaca: 16.534971, -95.201125
Balneario Natural Atonaltzin - Oaxaca: 17.685870, -97.565176
Balneario Natural Arroyo Blanco - Oaxaca: 17.770593, -96.309414
Balnearios Natural Zulzul - Oaxaca: 17.812355, -96.220751

Deja tus comentarios aqui:


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews