Yagul Oaxaca Mexico Sitio Arquelógico


Yagul Oaxaca Mexico Sitio Arquelógico

Yagul en Oaxaca


Yagul es un espléndido conjunto de ruinas a las afueras de Tlacolula que alberga el mayor y más importante de tenis, juego de pelota en Oaxaca. Yagul fue ocupado desde alrededor del año 500 antes de Cristo hasta la década de 1520, tras lo cual los residentes de Yagul fueron expulsados ​​por los conquistadores españoles y se establecieron cerca, en lo que hoy es Tlacolula. Yagul consta de tres secciones principales; una zona residencial, una zona ceremonial y una fortaleza de la que es posible obtener una buena vista de las ruinas Yagul y al valle. El área ceremonial se encuentra la cancha de juego, el palacio, los patios, y otras estructuras.

Le recomendamos tener una guía cuando usted visita Yagul ya que tienes una mucho más animada, idea comprensible de lo que es lo que la lectura de ella y tratando de averiguar por ti mismo. En caso de que desee hacer una lectura de fondo sin embargo, siga este enlace para más información sobre Yagul.

¿Cómo llegar a Yagul?

Para llegar a Yagul cabeza hacia Tlacolula, en la autopista , pasar Tlacolula y gire a la izquierda después de aproximadamente un kilómetro y seguir recto hasta que llegue. Yagul se encuentra a una hora en coche de la ciudad de Oaxaca. Si usted no tiene un coche, puedes coger un autobús o colectivo que va a Yagul de la Central de Abastos en Oaxaca.

¿Necesita instrucciones para llegar a Yagul?

Simplemente haga clic en el icono de coche verde en el mapa de Yagul y entrar donde usted está dejando de recibir un conjunto de instrucciones para imprimir y mapa. También puede imprimir el código QR ​​y luego simplemente explorar esto con su teléfono o tableta y que le llevará directamente al mapa (Esto puede incurrir en cargos de datos si no estás en WiFi).

Si necesita más ayuda para conseguir Yagul en transporte público, por favor, compruebe el foro o Facebook, nos gustaría mantener la sección de comentarios reservado a las personas críticas de la atracción cuando sea posible.

Regresar a sitios arquelógicos en Oaxaca


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error lo sabremos si deja un comentario a través del siguiente formulario? Los futuros usuarios del sitio apreciarán su entrada y la hora.

Saludos cordiales

Equipo – Que hacer en Oaxaca &#x263A


Un mapa de Yagul


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
Yagul Oaxaca Mexico - Sitio Arquelógico

cargando mapa - por favor, espere...

Yagul Oaxaca Mexico - Sitio Arquelógico 16.957440, -96.448288 Yagul Oaxaca Mexico - Sitio Arquelógico

Fotos de Yagul



Regresar a sitios arquelógicos en Oaxaca


Deja tus comentarios aqui: