Monte Álban Oaxaca Mexico


Monte Álban Oaxaca Mexico

Monte Álban Oaxaca


Monte Albán fue la ciudad capital y centro neurálgico político del pueblo zapoteco alrededor del año 500 aC hasta el 750 dC, cuando fue abandonado. Muchas investigaciones se han llevado a cabo en Monte Albán y la mayoría de los hallazgos puede ser vistos en el museo en la iglesia de Santo Domingo, en el centro de la ciudad de Oaxaca. EL resto de los hallazgos se encuentran en el Museo Nacional de Antropología en Ciudad de México. Monte Albán es un sitio grande, con numerosos edificios de interés, como el juego de pelota, el palacio y las tumbas ceremoniales. Si usted quiere conocer acerca de la historia de Monte Albán, o simplemente quiere maravillarse de la magnitud de la misma, no deje de pasar la oportunidad de ser impresionado por este tesoro arqueológico. Monte Albán es una atracción de visita obligada para cualquiera que visite la ciudad de Oaxaca y debido a la gran extensión del lugar es muy poca gente la que recorre este lugar. La mayor parte del año es muy tranquilo. Visitar Monte Albán es un viaje de un día completo, ideal si usted necesita escaparse del ajetreo y el bullicio de la ciudad de Oaxaca.

Podríamos seguir adelante y describir cada detalle de los edificios de Monte Albán, pero creemos que no daríamos una idea bastante clara de lo que Monte Albán es. Le recomendamos obtener un guía cuando usted visita Monte Albán ya que tienes una visita mucho más animada , idea comprensible de lo que es lo que la lectura de ello y tratando de averiguar por ti mismo . En caso de que desee hacer una lectura de fondo, sin embargo, sigue este enlace para más información sobre Monte Albán.

Para llegar a Monte Albán está a unos 20 minutos en coche. Si usted no tiene un coche que puede tomar un tour o hay un autobús que sale cada media hora o así de Hotel Rivera del Ángel ( c / Mina 518 – A diez minutos a pie desde el Zócalo).

Si necesita más ayuda para llegar a Monte Albán a través de transporte público, entonces por favor revise el foro o Facebook, nos gustaría mantener la sección de comentarios a continuación reservado a las personas críticas de la atracción cuando sea posible.

Regresar a sitios arquelógicos en Oaxaca


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error qué no vamos a saber dejando un comentario a través del siguiente formulario? Los futuros usuarios del sitio apreciarán su entrada y la hora.

Saludos cordiales

Equipo – Cosas que hacer en Oaxaca &#x263A


Un mapa de Monte Álban


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
Monte Álban Oaxaca

cargando mapa - por favor, espere...

Monte Álban Oaxaca 17.043989, -96.767467 Monte Álban Oaxaca

Fotos de Monte Álban



Regresar a sitios arquelógicos en Oaxaca


Deja tus comentarios aqui: