Museo Estatal de Arte Popular de Oaxaca


Museo Estatal de Arte Popular de Oaxaca

Museo Estatal de Arte Popular de Oaxaca (MEAPO)


El Museo Estatal de Arte Popular de Oaxaca (MEAPO) es un pequeño museo encantador situado en el pueblo de San Bartolo Coyotepec a unos 30 minutos en coche de la ciudad de Oaxaca. El museo está ubicado en la plaza principal de la aldea, que se encuentra junto a la iglesia. El MEAPO exhibe cerámica sobre todo barro negro ya que es el oficio por el que San Bartolo es famoso. El MEAPO sin embargo exhibe artesanías de las 8 regiones de Oaxaca. El Museo Estatal de Arte Popular de Oaxaca se enfoca no sólo en las exposiciones, sino también en los artesanos y en las influencias culturales detrás de ellos. El Museo Estatal de Arte Popular de Oaxaca también organiza exposiciones temporales, conferencias, mercados de artesanías y otras actividades filantrópicas.

Mientras estábamos investigando este museo había una gran cantidad de referencias de un museo en línea, pero no lo pudimos encontrar y nadie con los que hemos hablado sabe algo al respecto, si tienes la ubicación del sitio no seas malito, envíanos el enlace para que podamos incluirlo aquí.

Siga este enlace para obtener más información sobre el MEAPO

Regresar a los museos de Oaxaca


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error ¿por qué no nos lo hace saber dejando un comentario a través del siguiente formulario? Los futuros usuarios del sitio apreciarán su apoyo y tiempo.

Saludos cordiales

Equipo – Cosas que hacer en Oaxaca &#x263A


Un mapa del (MEAPO)


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
Museo Estatal de Arte Popular de Oaxaca

cargando mapa - por favor, espere...

Museo Estatal de Arte Popular de Oaxaca 16.958302, -96.707582 Museo Estatal de Arte Popular de Oaxaca

Fotos del (MEAPO)



Regresar a los museos de Oaxaca


Deja tus comentarios aqui: