Iglesia San Agustín Oaxaca Mexico


Iglesia San Agustín Oaxaca Mexico

Iglesia San Agustín en Oaxaca


Iglesia de San Agustín fue originalmente una estructura de ladrillos de adobe construido en un terreno que el entonces el obispo de Oaxaca donó a la orden agustiniana, que había establecido el respeto en Oaxaca debido a su disposición de las escuelas y la educación. La iglesia original de adobe San Agustín se terminó en 1596; la actual piedra día la iglesia de San Agustín se terminó en 1722 gracias a la financiación por un filántropo portugués. En 1862 la iglesia de San Agustín se le dio al Instituto de las Artes y las Ciencias, y luego en 1893 fue adquirida por el obispo de Oaxaca, que fundó el «Instituto para el beneficio del niño del hogar” que todavía está presente en la actualidad.

El exterior de la iglesia de San Agustín cuenta con una de las entradas más atractivas que se encuentran en la ciudad de Oaxaca , y en el interior tiene la decoración creativa de la más alta calidad, utilizando las joyas reales. San Agustín también cuenta con algunos fragmentos de hueso que son supuestamente los restos de San Agustus, y un trozo de tela que supuestamente es parte de una prenda usada por San Nicolás.

La Iglesia de San Agustín está a sólo una manzana del Zócalo ¿por qué no meter la cabeza por la puerta y ver lo que piensa?

Regresar a las iglesias de Oaxaca


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error háganos saber dejando un comentario a través del siguiente formulario. Los futuros usuarios del sitio apreciarán su entrada y la hora.

Saludos cordiales

Equipo – Que hacer en Oaxaca &#x263A


Un mapa de Iglesia San Agustín


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
Iglesia San Agustín - Oaxaca, Mexico

cargando mapa - por favor, espere...

Iglesia San Agustín - Oaxaca, Mexico 17.059626, -96.723912 Iglesia San Agustín - Oaxaca, Mexico

Fotos de Iglesia San Agustín



Regresar a las iglesias de Oaxaca


Deja tus comentarios aqui: