Iglesia Preciosa Sangre de Cristo Oaxaca Mexico


Iglesia Preciosa Sangre de Cristo Oaxaca Mexico

Iglesia Preciosa Sangre de Cristo en Oaxaca


La Iglesia Preciosa Sangre de Cristo, es una pequeña iglesia construida en la cima del viejo cementerio de la ciudad de Oaxaca. La iglesia Preciosa Sangre de Cristo fue consagrada en 1689, y fue declarada como su propia parroquia en 1893. La parcela sobre la que iglesia Preciosa Sangre de Cristo, fue construida todavía estaba siendo utilizada como cementerio de Oaxaca hasta mediados del siglo XVII. La iglesia Preciosa Sangre de Cristo es muy céntrica y a sólo una cuadra de la iglesia de Santo Domingo, por lo que si usted visita la ciudad de Oaxaca muy probablemente pasara por delante de esta iglesia ¿por qué no meter la cabeza por la puerta y ver lo que usted piensa?

Regresar a las iglesias de Oaxaca


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error háganos saber dejando un comentario a través del siguiente formulario. Los futuros usuarios del sitio apreciarán su entrada y la hora.

Saludos cordiales

Equipo – Que hacer en Oaxaca &#x263A


Un mapa de Iglesia Preciosa Sangre de Cristo


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
Iglesia Preciosa Sangre de Cristo - Oaxaca, Mexico

cargando mapa - por favor, espere...

Iglesia Preciosa Sangre de Cristo - Oaxaca, Mexico 17.064800, -96.724078 Iglesia Preciosa Sangre de Cristo - Oaxaca, Mexico

Fotos de Iglesia Preciosa Sangre de Cristo



Regresar a las iglesias de Oaxaca


Deja tus comentarios aqui: