Escuela de Bellas Artes (Iglesia San José) Oaxaca Mexico


Escuela de Bellas Artes (Iglesia San José) Oaxaca Mexico

Escuela de Bellas Artes (Iglesia San José) en Oaxaca


La original de iglesia San José (ahora La Escuela de Bellas Artes) fue construida entre 1588 y 1594, pero fue abandonada durante muchos años después de un gran terremoto en 1616 dejado en un considerable deterioro. La iglesia San José (ahora La Escuela de Bellas Artes) fue reconstruida sólo para ser totalmente destruida de nuevo en 1696 por otro terremoto. La iglesia san José fue reconstruida de nuevo en 1720 esta vez con un convento y para albergar a las monjas españolas de la congregación de los Capuchinos, y este es el edificio que hoy vemos de pie en la ciudad de Oaxaca. Durante la revolución mexicana. La iglesia San José fue utilizada como un banco de sangre, y como el hogar de ancianos. En 1947 La iglesia San José fue restaurada y se convirtió en La Escuela de Bellas Artes, un edificio que es principalmente de estilo barroco.

Por qué no visitar La Escuela de Bellas Artes, La Soledad, La Plaza de la Danza y obtener una nieve todo en un solo viaje ya que están al lado del otro?

Regresar a las iglesias de Oaxaca


En caso de tener más que añadir sobre este tema o si usted ha notado un error háganos saber dejando un comentario a través del siguiente formulario. Los futuros usuarios del sitio apreciarán su entrada y la hora.

Saludos cordiales

Equipo – Que hacer en Oaxaca &#x263A


Un mapa de la Escuela de Bellas Artes


icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
Escuela de Bellas Artes (Iglesia San José) - Oaxaca, Mexico

cargando mapa - por favor, espere...

Escuela de Bellas Artes (Iglesia San José) - Oaxaca, Mexico 17.063603, -96.729011 Escuela de Bellas Artes (Iglesia San José) - Oaxaca, Mexico

Fotos de la Escuela de Bellas Artes



Regresar a las iglesias de Oaxaca


Deja tus comentarios aqui: