Alojamiento en la Ciudad de Oaxaca


Alojamiento en la Ciudad de Oaxaca Mexico

Alojamiento en Oaxaca


El alojamiento en Oaxaca es de fácil acceso y lo hay para todos los presupuestos. Hay algunos hoteles de gran lujo, incluyendo algunas cadenas internacionales bien conocidas, así como muchos hoteles independientes de clase alta. Puedes encontrar hoteles más económicos para aquéllos con un presupuesto más ajustado. También existen algunos albergues que atienden a los muchos mochileros que pasan por Oaxaca. Obviamente el precio determina los servicios que ofrece cada uno, pero te recomendamos que leas los comentarios acerca del hotel u hostal y posteriormente podrás tomar una decisión sobre dónde hospedarte. Si has estado recientemente en uno de los hoteles, hostales o alojamiento con desayuno en la lista, ¿por qué no dejar algunos comentarios que pueden ayudar a otros usuarios a tomar su decisión? Para los que se quedan un poco más de tiempo es posible que deseen considerar el alquiler de una casa o apartamento.


Hoteles Oaxaca Mexico

Hoteles en la ciudad de Oaxaca

Oaxaca cuenta con una amplia variedad de hoteles que ofrece una gran variedad de servicios para satisfacer incluso a los huéspedes más exigentes. Hay varios hoteles de lujo en la ciudad de Oaxaca, aunque existen también alternativas más económicas para aquéllos con un presupuesto más ajustado. Puedes encontrar algunos hoteles muy económicos en el centro de Oaxaca si es que tu presupuesto es reducido, pero aún así quieres más privacidad de la que te ofrece un albergue y así puedes permanecer relativamente cerca del centro.

Descubre más sobre hoteles en la ciudad de Oaxaca


Hosteles en Oaxaca

Hosteles en la ciudad de Oaxaca

Hay un número razonable de hostales en la ciudad de Oaxaca que ofrecen alojamiento a bajo costo, principalmente para mochileros. Los servicios ofrecidos y los precios aplicados varían y sugerimos que leas los comentarios que dejan los clientes anteriores de los albergues para elegir mejor un hostal que se adapte a tus necesidades. La mayoría de los albergues de la ciudad de Oaxaca están en el centro, y normalmente no más de a unas pocas cuadras del Zócalo. Los albergues en Oaxaca son una opción ideal para aquéllos que viajan con un presupuesto reducido, y que les gustaría conocer gente haciendo actividades similares.

Descubre más sobre hosteles en Oaxaca


Bed and Breakfast Oaxaca Mexico

Bed and Breakfast en Oaxaca

Bed and Breakfast en la ciudad de Oaxaca es un concepto que está ganando impulso, y hay varios hostales y pensiones que puedes elegir. Bed and Breakfast es ideal para aquéllos con poco presupuesto que quieren un lugar confortable para alojarse, pero no anticipan estar en Oaxaca el tiempo suficiente como para justificar el alquiler de un apartamento.

Descubre más sobre bed and breakfast en Oaxaca


Departamentos para rentar Oaxaca Mexico

Departamentos para rentar en Oaxaca

Si estás planeando permanecer por algún tiempo en Oaxaca es muy posible que desees considerar el alquiler de una casa o un apartamento. Hay muchos que alquilan casas amuebladas y apartamentos, normalmente por mes, pero de vez en cuando las alquilan por una quincena o semana. Si planeas quedarte en Oaxaca una temporada relativamente larga, esta sería una opción ideal, ya que va a resultar más barato. También con esta opción puedes puedes encontrar lugares cercanos al centro de la ciudad.

Descubre más sobre departamentos para rentar en Oaxaca


Fullscreen-LogoQR-code-logo
Alojamiento en Oaxaca

cargando mapa - por favor, espere...

Alojamiento en Oaxaca: 16.825574, -96.410522
marker icon
icon-car.png Fullscreen-Logo QR-code-logo
Hotel Casa Arnel Jalatlaco Oaxaca Mexico
Hotel Casa Arnel Jalatlaco Oaxaca Mexico
marker icon
icon-car.png Fullscreen-Logo QR-code-logo
Hotel Parador Monte Carmelo Oaxaca
Hotel Parador Monte Carmelo Oaxaca

Deja tus comentarios aqui:


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews